BUENAS TARDES
FECHA: 23 de julio
TEMA: La oración
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Establecer diferencias entre oraciones activas y pasivas.
DESARROLLO DE LA CLASE : Repaso de verbos en pasado, presente, futuro.
Se desarrollan las siguientes guías
| 
 | ¿Qué hace
  la niña? | salta | |||
| La acción
  es: | saltar | ||||
| Por lo tanto, el verbo es: | saltar | ||||
| VERBO | INFINITIVO | TIEMPO PASADO | TIEMPO PRESENTE | TIEMPO FUTURO | |
| saltar | saltar | salté | salto | saltaré | |
| 
 | ¿Qué hace
  el niño? | 
 | |||
| La acción
  es: | 
 | ||||
| Por lo tanto, el verbo es: | 
 | ||||
| 
 | INFINITIVO | TIEMPO PASADO | TIEMPO PRESENTE | TIEMPO FUTURO | |
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | |
| 
 | ¿Qué hace
  el niño? | 
 | |||
| La acción
  es: | 
 | ||||
| Por lo tanto, el verbo es: | 
 | ||||
| 
 | INFINITIVO | TIEMPO PASADO | TIEMPO PRESENTE | TIEMPO FUTURO | |
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | |
| 
 | ¿Qué hace
  el niño? | 
 | |||
| La acción
  es: | 
 | ||||
| Por lo tanto, el verbo es: | 
 | ||||
| VERBO | INFINITIVO | TIEMPO PASADO | TIEMPO PRESENTE | TIEMPO FUTURO | |
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | |
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | |






No hay comentarios:
Publicar un comentario