BUENAS TARDES
FECHA: 23 de julio
TEMA: La oración
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Establecer diferencias entre oraciones activas y pasivas.
DESARROLLO DE LA CLASE : Repaso de verbos en pasado, presente, futuro.
Se desarrollan las siguientes guías
|
¿Qué hace
la niña? |
salta |
|||
La acción
es: |
saltar |
||||
Por lo tanto, el verbo es: |
saltar |
||||
VERBO |
INFINITIVO |
TIEMPO PASADO |
TIEMPO PRESENTE |
TIEMPO FUTURO |
|
saltar |
saltar |
salté |
salto |
saltaré |
|
|
¿Qué hace
el niño? |
|
|||
La acción
es: |
|
||||
Por lo tanto, el verbo es: |
|
||||
|
INFINITIVO |
TIEMPO PASADO |
TIEMPO PRESENTE |
TIEMPO FUTURO |
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué hace
el niño? |
|
|||
La acción
es: |
|
||||
Por lo tanto, el verbo es: |
|
||||
|
INFINITIVO |
TIEMPO PASADO |
TIEMPO PRESENTE |
TIEMPO FUTURO |
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué hace
el niño? |
|
|||
La acción
es: |
|
||||
Por lo tanto, el verbo es: |
|
||||
VERBO |
INFINITIVO |
TIEMPO PASADO |
TIEMPO PRESENTE |
TIEMPO FUTURO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario